2.1.14

Aunque mienta y mienta sin ton ni son porque me propongo cosas a mi misma que jamas cumplire estoy completa y totalmente segura de que al menos una meta cumplire una propia que no se refiera al extio o a los sueños estupidos de ilusion
siempre ame los cuentos ,solia decir que tenia imaginacion hiperactiva y me creian x mi forma de ser de hablar ,etc ...
sigo siendo la misma de siempre solo soy yo y todos esos blabla ,solo que ahora estoy insipirada en mi lado artistico Que? ,siempre lo he tenido solo que esos peros que nunca dije , pero a quien le va a importar ,pero que gano con eso , pero de que sirven , blabla
Podria contar algunas de las travesuras /cagadas que me he mandado ultimamente como follar en la playa con alguien que recien conocia , o volver a caer x no se cuanta vez con la piedra d siempre las discusioneslas mentiras la fucking navidad llorando x problemas pasandola sola viendo pelis hasta las 7 de la mñn sin cama sentada en el piso (solo fue x unos 3 dias k no me traian mi cama nueva no es que viviera en el piso ...) y año nuevo sola y llorando x nostalgia paso como si fuera un dia mas uno cualkiera llenos de nada , y blabla ke quejarme de mi vida ya no me sirve ni pensar en que hubiera sido si ?, ya lo dijo tengo mis ideas en mente las cumplira a lo que pueda ,cuando los recursos esten los tomare soy una persona obstinada cuando me decido , me rio de las cagadas que me mando asi como de las veces q sufro me rio de mi misma creo que eso me da el derecho de soñar con un mundo lleno de sonrisas y paz donde pueda hacer sonreir a todos los que me rodean
,pero eso lucha con lo que he aprendido de la vida ,a solo ver por  mi , entonces hare  feliz aunque sea momentaneamente a los que pueda y se que con mis cuantos desgarrando mi alma y burlandome con total hipocresia ,tirania y sarcasmo de mis propias lagrimas ,adoptando indiferencia y firialdad por miedo y rabia por amor e ilusion podre hacer sonreir y llorar incluso desilusionar y pensar a quien se anime ,
x esto mismo ahora yo me animo a escribir un blog no seran cuantos diarios ni nada ,pueden ser largos y cortos a la vez ,estoy segura d que seran desordenados xqe asi se maneja mi mente mi vida mi ser
solo eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario