2.8.13

leyendo hush hush

app5 de la mañana me siento demasiado aburrida como para seguir leyendo tanto asi como para que el aburrimiento le gane a mi curiosidad para veer como se desarrolla la historia pfff eso ya es mxo no es tan buen libro tiene lo que las fangpeople de crepusculo quieren en un libro ."pero" este como todos quieren ser seria una version "hipster" xqe crepusculo seria muy "meinstream" solo pensar en eso me da tanta repuslion como para vomitar la media bolsa ( de las medianas) de dritos y media de ramitas que me acabo de comer .... y sigo queriendo comer ... es algo de familia esta adiccion a las cosas dulces ... almorzar sin comer algo dulce dsps en terrible es como si no hubiera comido de hecho algo dulce dsps de cada comida es la idea pero no un dulce de 15 pesos o esos pasteles de la ligua me gusta mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario